Servicios

 

La Federación de Asociaciones de Pymes y Autónomos de Comercio de la Provincia de Guadalajara (FEDECO) presta a todos sus asociados una amplia serie de servicios específicos del sector comercio, adaptados a las necesidades de los comerciantes de nuestra provincia. Asimismo, todos los asociados de FEDECO disfrutan también de todos los servicios que se ofrecen a través de CEOE-CEPYME Guadalajara, mediante sus diferentes departamentos.


Área de Información:

El objetivo primordial del Servicio de Información es gestionar y difundir información, con la finalidad de dirigir y orientar al comerciante asociado respecto de los servicios, convenios y departamentos disponibles, ayudas existentes, así como sus convocatorias y trámites, normativa de comercio y de interés empresarial, proyectos y actividades de la Federación, entre otras.

El Servicio de Información de FEDECO pretende incrementar los flujos informativos entre todos los miembros de nuestra Federación, así como la difusión de todos los recursos disponibles para facilitar el aprovechamiento de los mismos por parte de todos los asociados.



Área de Apoyo y Atención al Comerciante:

Desde FEDECO buscamos ofrecer a nuestros asociados la mejor atención personalizada para que aproveche la amplia gama de servicios que tiene a su disposición, con el objetivo principal de ofrecerle información, atención, asesoramiento y orientación, tanto sobre los servicios para ellos disponibles en FEDECO Y CEOE-CEPYME, como en todos aquellos aspectos relativos al sector comercio y al sector empresarial.

Para ofrecer este servicio, FEDECO pone a disposición de sus asociados un sistema de atención telefónica, electrónica y presencial personalizado, a su disposición en la sede de la Federación.



Área Documental e informativa de normativa y subvenciones para el comercio:

Los asociados de FEDECO tienen a su disposición un amplio banco de documentos, entre los que podemos encontrar:

  • Toda la normativa relativa al sector comercio, tanto estatal, como regional, así como resúmenes de las mismas e indicaciones para preguntas preguntas frecuentes (rebajas, liquidaciones, horarios comerciales…).
  • Toda la normativa relativa a pymes y autónomos, así como ayudas y subvenciones disponibles, que suelen ser reforzada a través de diferentes Jornadas para Autónomos a lo largo de cada año, a través de CEOE-CEPYME Guadalajara y CEAT.
  • Ordenes de ayuda al comercio, así como documentos de apoyo (envío de circular informativa, resumen de la ayuda, plazos de solicitud…), formularios y modo de tramitación.
  • Convenio Colectivo del Comercio de la Provincia de Guadalajara.
  • Calendario Laboral.
  • Hojas de reclamaciones.


Área de Proyectos y Campañas:

Desde FEDECO se elabora cada año un programa de actuaciones, actividades y campañas de apoyo y dinamización del comercio, dirigido a apoyar y fomentar la actividad de nuestros asociados. Asimismo, presenta, ante Instituciones y Entidades públicas y privadas, distintas propuestas que permitan obtener los recursos necesarios para ejecutar las distintas actividades y campañas.

 

Somos miembros de:

Confederación Española de Comercio CEOE-CEPYME Guadalajara
Confederación de Comercio de Castilla-La Mancha Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha

 

Proyecto compras Guadalajara

Ven a Guadalajara

Turismo de Guadalajara