FEDECO entrega el premio a la ganadora del sorteo de su campaña de verano
13/10/2010

Disfrutará de un viaje de 4 días a Italia

Fedeco entrega el premio a la ganadora del sorteo de su campaña de verano
  Josefina Brihuega Gutiérrez, ganadora del sorteo de la campaña de verano organizada por la Federación de Asociaciones de PYMES y Autónomos de Comercio de la Provincia de Guadalajara (FEDECO) integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, ha recibido esta mañana el simbólico cheque que la acredita como ganadora del viaje de cuatro días y tres noches por Italia, en régimen de media pensión, visitando las ciudades de Roma, Nápoles y Pompeya. Un viaje para dos personas y que puede disfrutar en los próximos seis meses.
La ganadora se ha mostrado feliz con el premio el cual va a disfrutar con su marido y “lo gastaré en cuanto pueda, mejor si es pronto”. Brihuega Gutiérrez realizó la compra y depositó la papeleta que al final resultó premiada en la parafarmacia Costa Martín, situada en el barrio de Aguas Vivas de Guadalajara.

En la entrega del premio han estado presentes, además de la premiada, Rosa Belinchón, gerente de la agencia de viajes Línea Tours, situada en Alovera, patrocinadora del viaje y Ángel Escribano, presidente de FEDECO, quien además del viaje le entregó a Josefina un cheque por valor de 500 euros, gentileza de FEDECO para los gastos extras que pueda ocasionar el viaje.

Escribano, durante la entrega del premio recordó que la papeleta ganadora se extrajo de entre más de 120.000 que fueron depositadas en la sede de CEOE-CEPYME Guadalajara de 200 buzones devueltos por otros tantos establecimientos de toda la provincia de Guadalajara. Del mismo modo, el presidente de la Federación de Asociaciones de PYMES y Autónomos de Comercio de la provincia de Guadalajara adelantó que ya se está trabajando en la campaña de Navidad que volverá, un año más, con el Doble de Navidad.
 

Somos miembros de:

Confederación Española de Comercio CEOE-CEPYME Guadalajara
Confederación de Comercio de Castilla-La Mancha Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha

 

Proyecto compras Guadalajara

Ven a Guadalajara

Turismo de Guadalajara